Amor a primera vista. Así puede ser nuestro primer contacto con nuestros clientes, voluntarios, colaboradores o cualquier otro público que se acerque hasta nuestras instalaciones. Pero tenemos que trabajarlo. Igual que nos vestimos con nuestro mejor traje cuando tenemos un evento o que no recibimos de cualquier manera a las visitas que nos llegan a casa, debemos ser conscientes de que nuestra imagen vende, y mucho. Tanto en positivo como en negativo.

Más allá de la estética y primera impresión, no olvidemos el valor informativo de estos soportes. ¿Cuánto pagamos por un faldón en un periódico? Bastante por algo que solo será visualizado durante un día. Entonces, ¿qué valor tiene un soporte urbano que muchas personas verán a diario? Incalculable.

Desde nuestra agencia de comunicación trabajamos la implementación de la imagen corporativa en la señalización de nuestros clientes y, claro, también en la nuestra. Os ponemos algunos ejemplos de rotulación exterior e interior realizados en las últimas fechas. ¿Os gustan?

Vinilos  Vinílos Vinilos y rótulos

error: Content is protected !!