BENEFÍCIATE DEL

KIT DIGITAL

CREA TU PÁGINA WEB, MEJORA TU POSICIONAMIENTO EN INTERNET Y POTENCIA TUS REDES SOCIALES CON COMMUNICADIA

Moderniza tu negocio gracias a las ayudas de los fondos europeos para pymes y autónomos

¿Qué son los Fondos Europeos Next Generation y el Kit Digital?

La Unión Europea ha lanzado los Fondos Europeos Next Generation, dotados con 750.000 millones de euros, para ayudar a empresas de toda Europa a contrarrestar la crisis económica producida por la pandemia. De la cuantía total, 140.000 millones están destinados a España.

Merced a este marco de ayudas, el Gobierno español, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha puesto en marcha el Kit Digital, una iniciativa que permite subvencionar la implantación de soluciones digitales con el fin de ayudar a pymes y autónomos a modernizar y mejorar su negocio.

¿En qué me beneficia el Kit Digital?

Con el Kit Digital puedes conseguir un bono para aplicar en tu negocio las soluciones digitales que más te interesen.
En Communicadia, como agente digitalizador en La Rioja del Kit Digital, te podemos ayudar a crear la nueva página web de tu negocio o *renovar tu página actual. Además, también podemos trabajar tu posicionamiento en internet y crear, gestionar y potenciar tus redes sociales.
Según el tamaño de tu empresa podrás acceder a una cuantía u otra, como puedes ver en la tabla.

¿Me puedo acoger al kit Digital?

El Kit Digital está orientado a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a cualquier sector o tipología de negocio. Para acceder a esta subvención, hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

¿Cómo consigo el bono digital?

1. Regístrate en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico.
2. Consulta el catálogo de soluciones digitales y elige las que mejor se adaptan a las necesidades de tu negocio.
3. Solicita la ayuda Kit Digital en Red.es

Cuando aprueben tu bono digital, tendrás seis meses para usarlo. La subvención puede cubrir hasta el 100% del coste de los servicios.

¿Cómo empleo mi bono digital?

Ponte en contacto con Communicadia, tu agente digitalizador en La Rioja. Suscribiremos el acuerdo de prestación de soluciones digitales y, ¡en marcha! Juntos comenzaremos la mejora digital que necesita tu negocio.

*Ya tengo una página web, ¿puedo renovarla con el Kit Digital?

Si las soluciones digitales que vas a acometer suponen una mejora funcional de tu página web, sí puedes beneficiarte del Kit Digital para renovar tu página web.

¿Qué se entienden como mejoras funcionales? Adaptar el diseño de tu página web para que se vea correctamente en cualquier dispositivo (diseño responsive), optimizar tu website implantando SEO para que tu negocio aparezca en los principales buscadores…

EN COMMUNICADIA, COMO AGENTE DIGITALIZADOR EN LA RIOJA, TE OFRECEMOS DOS SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN EN EL KIT DIGITAL

Sitio web y presencia en internet

En Communicadia te ofrecemos varias opciones flexibles para que puedas hacer visible tu negocio en internet. Podemos crear tu página web o mejorar funcionalmente la que ya tienes, podemos optimizar la web de cara a los motores de búsqueda a nivel básico o avanzado… o podemos desarrollar la web y su posicionamiento de forma simultánea.

Ya seas autónomo, pequeña o mediana empresa… Tenemos un plan a medida para ti.

A continuación, te presentamos unas propuestas para que sepas todo lo que somos capaces de hacer. Estas propuestas son solo un punto de partida. Explícanos tu proyecto y buscaremos la mejor solución para que alcances tus objetivos.

Gestión de redes sociales

Estudiaremos y analizaremos tu caso de forma personalizada.
• Definiremos la estrategia para alcanzar tus objetivos.
• Según tus necesidades y metas, realizaremos una gestión en redes sociales básica o intermedia:
Gestión básica: Entre 4 y 6 post mensuales originales hasta en tres redes sociales (dependerá de la temática y el público objetivo). Trimestralmente, te daremos un informe con los datos de evolución de las cuentas, mejoras a ejecutar y recomendaciones.
Gestión intermedia: Entre 7 y 9 post mensuales originales hasta en tres redes sociales (dependerá de la temática y el público objetivo). Mensualmente, te daremos un informe con los datos de evolución de las cuentas, mejoras a ejecutar y recomendaciones.

Aprovecha el kit digital

Somos tu agencia de comunicación, somos tu agente digitalizador en La Rioja. Cuéntanos tu proyecto sin compromiso y te ayudaremos a sacar todo el partido al Kit Digital.

3 + 8 =

error: Content is protected !!