Con el nuevo año llegan nuevas ilusiones y proyectos, igual que ocurre cada 22 de diciembre, tal día como hoy, día de la Lotería. Por eso desde Communicadia se ha diseñado una felicitación navideña muy especial: «¡Te ha tocado! La suerte te ha premiado con un nuevo año diseñado a tu medida. Inviértelo bien. Son 365 días para hacer crecer tus metas. ¡Feliz 2017!».

En esta ocasión el décimo de Lotería se ha personalizado con la imagen institucional de un metro, haciendo referencia a la «comunicación a medida» que realizamos desde Communicadia, y se han introducido pequeños guiños en torno a las posibilidades que puede traernos este 2017 para hacer crecer nuestras metas. Desde esta agencia queremos mostrar cómo los próximos 365 días son una gran oportunidad para ampliar nuestros retos u objetivos, bien sean de nuestra empresa, de la entidad social que formamos parte, de un emprendedor que comienza a darle color a sus sueños… de cualquier persona que afronta la vida con ilusión. Porque con una comunicación adecuada, adaptada a cada situación, las metas crecen y se superan.

 

¡Feliz Navidad y próspero 2017! 
Communicadia-empresa-de-comunicacion-corporativa-web-diseño-grafico-eventos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar aquí nuestra política de privacidad.