Nuevo logotipo de Communicadia

Nuevo concepto de Communicadia

Suele decirse que «en casa del herrero, cuchillo de palo». Te centras en satisfacer las necesidades de tus clientes y dejas a un lado las tuyas propias. Pero 2014 ha supuesto para Communicadia un punto y aparte. En enero nos trasladamos de oficina para estar más amplios, ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y disfrutar de una situación clave. Este cambio ha venido acompañado de una actualización del concepto de Communicadia y, por supuesto, de su imagen. ¿Quieres verla?

Somos niños con zapatos nuevos. Tras varios meses de reflexión interna, hemos dado a luz al concepto que nos identifica: «Comunicación a medida». Porque ofrecemos soluciones personalizadas para cada situación o cliente, sea empresa o entidad social. Y porque somos camaleones capaces de adaptarse a cada necesidad, tanto creativa como presupuestaria.

Y con la ilusión que da el trabajo bien hecho, estamos disfrutando de todo este proceso. Con cada imagen, cada material corporativo, cada rótulo… Somos uno de nuestros clientes. ¡Y nos estamos mimando!