Hoy ha abierto sus puertas, en el Centro Comercial Berceo, el local donde Fundación Cáritas Chavicar recogerá juguetes durante las navidades para, posteriormente, hacérselos llegar a niños más desfavorecidos.
Por quinto año consecutivo, la entidad social y la galería comercial repiten esta fructífera colaboración. Ponerse de acuerdo es sencillo cuando las relaciones entra ambas entidades son excelentes y como motor hay un fin social tan gratificante.
Además de gestionar el acuerdo, en Communicadia hemos trabajado para convertir “Juguetes con Corazón” en un espacio donde se refleje el buen hacer de la fundación y tanto mayores como pequeños comprueben la mucha vida que les queda a esos juguetes que ya no usan.
En los próximos días, desde la agencia de comunicación nos esforzaremos para difundir la iniciativa a los medios de comunicación y a toda la sociedad mediante notas de prensa, la página web www.chavicar.es y los perfiles en las redes sociales. El objetivo: informar, sensibilizar y repetir el éxito de la edición anterior, cuando Fundación Cáritas Chavicar recogió 2.156 juguetes.