Comunicación interna

Las empresas e instituciones se construyen desde dentro hacia fuera.

Nuestros mejores portavoces son unos trabajadores implicados; y nuestros publicistas más audaces, unos usuarios o clientes satisfechos.
Por eso, en Communicadia creemos en la importancia de la comunicación interna. De este modo, trabajamos en el desarrollo de políticas activas de conexión empresa-empleado, sin dejar de lado a proveedores o familias, cómplices de la actividad diaria.

Jornadas de convivencia fuera del ámbito laboral, sesiones formativas que enriquecen al trabajador, blogs, bancos de preguntas abiertas, sesiones de intercambio de experiencias que fomentan la interlocución, y cursos de formación de portavoces son,  entre otras, nuestras propuestas.
Otro protagonista de nuestra labor comunicativa son los boletines de información. Resultan especialmente atractivos ya que son una potente herramienta de comunicación con un bajo coste de elaboración. Con ellos, nuestra empresa se vuelve más transparente.

Y es que una política definida de comunicación interna significa saber que los primeros en enterarse de una noticia relacionada con la empresa han de ser los propios empleados. Además, estos mismos boletines se pueden externalizar de manera que también lleguen a nuestros proveedores, clientes y otras instituciones. Ejemplo de ello son los newsletters desarrollados para Fundación Cáritas Chavicar y Proyecto Hombre La Rioja.

Muestras de comunicación interna: