Notas de prensa, atención a los medios y análisis mediático

El quehacer diario de Communicadia, como gabinete de prensa de sus clientes, consiste en dos acciones fundamentales: Por un lado, la difusión mediante convocatorias, notas de prensa o cualquier otra herramienta necesaria, de toda información de interés que genera la empresa o entidad, no sólo a través de radio, prensa o televisión, sino también a través de internet (emailing de newsletter) y las redes sociales. Por otro lado, y dada esta relación generada con los medios de comunicación, Communicadia actúa de intermediaria en la atención de las demandas de los medios que solicitan información o entrevistas con un portavoz.

También estamos especializados en la elaboración de memorias anuales y en la redacción de cualquier tipo de artículo, informe o revistas.

Para completar esta labor, realizamos un análisis de medios que nos permite conocer y analizar la presencia de nuestros representados en prensa, radio, televisión e internet.

Ejemplos de notas de prensa:
Nota de prensa 1|2 |3

Por otro lado, también contamos con experiencia en la elaboración de cuñas radiofónicas.

Anuncio de Proyecto Hombre

Muestra de apariciones en prensa

error: Content is protected !!